BellezaCara

Primeras marcas de expresión

Últimamente he estado buscando productos ideales para mi piel ya que la he tenido un poco abandonada respecto a su cuidado y he notado la aparición de las primeras marcas de expresión.

Cada vez que paso por una farmacia o un córner de marcas como Kiehl’s, Origins, entre otros, evalúan mi piel y siempre el mismo resultado: NORMAL A SECA, aún cuando yo siempre he pensado que es mixta. Debido a esto decidí comenzar a utilizar productos que mejoren la resequedad que principalmente se centra en mis mejillas y que profundiza las marcas de expresión a los bordes de la boca y los ojos al sonreír.

 

Partí a la farmacia a adquirir un serum y una crema, iba decidida a comprar Mineral 89 de Vichy (http://www.paraserbella.com/2017/08/psb-review-mineral-89-vichy/) ya que he escuchado maravillas.

Junto con el venían varias muestras gratis, entre ellos venían 2 pequeños tubitos de la crema Toleriane de La Roche Posay la cual nunca había ocupado pero me recomendaron por la sensibilidad de mi piel, ya que bien rara que es, a veces es como de acero y otras veces sensible hasta al aire jajaja.

La Roche Posay nos dice que esta crema tiene una gran concentración de agua termal que calma la tensión, la sensación de quemazón y tirantez de las pieles intolerantes. Su fórmula suave y fresca penetra fácilmente para devolver el confort a la piel. Carta de formulación estricta, con un mínimo número de ingredientes para minimizar el riesgo de alergias. Sin fragancia, sin conservantes, sin parabenos. 

 

Para aplicar los productos, primero limpio mi cara y luego uso Mineral 89, una vez absorbido ponía solo un poquito de Toleriane en todo mi rostro y cuello, masajeando con mayor cuidado las zonas con marcas de expresión. 

 

Chiquillas, 2 días fueron necesarios para que las marcas se fueran ¡¡¡SOLO 2 DIAS!!!! el tercer día me miré al espejo con mayor fijación y no lo podía creer, no tenía las marcas y por mucho que sonreía para ver si se volvían a marcar no pasaba nada, piel tersa e hidratada como se debe.

Fue un llamado de atención… nunca más me despreocupo de mi piel seca, o ya sé como va a quedar. 

 

Productos 100% recomendados ya que cumplen con lo que prometen manteniendo la piel sana e hidratada. Ustedes de piel seca ¿qué productos usan para mantener sus rostros hidratados y tersos? Estaré súper atenta a sus sugerencias!

 

Un abrazo!

Javiera.

 

1 comentario

  1. Cómo te evalúan? he ido un par de veces y me dicen que como tengo bloqueador se ve más brillante pero que si me limpian para sacarlo, el diagnóstico no será verdadero.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.