Celebrity

Nuevo reto viral impulsado por Ariana Grande (sin intención)

En el mundo de Internet, en el mundo de las redes sociales, han aparecido un sinnúmero de ritos, como el #BucketChallenge que era por una buena causa, u otros que han sido un tanto más polémicos y peligrosos como el #A4Challenge, cuya idea era demostrar que el ancho de tu cintura el mismo que el ancho de una ojo de papel A4. Esos no nos gustan para nada. Sin embargo, hay un nuevo reto directamente vinculado con la cantante Ariana Grande y te queremos contar al respecto. Es más bien chistoso que cualquier otra cosa.

El reto partió con Ariana Grande y su pose en el álbum “My Everything”. Según cuenta Elle, el humorista de Buzzfedd, Jess McLaren, subió a Twitter una foto donde intenta recrear la pose que tiene la cantante, pose bastante imposible para un simple mortal al parecer.

“He investigado y no hay forma de que su trasero esté sentado en ese taburete”, escribió junto a la foto.

Es así como las personas comenzaron a copiarle e intentaron recrear la famosa pose de Ariana compartiendo sus distintos intentos en las redes sociales bajo el hashtag #ArianaGrandeing.

Oh @jjkincaid not quite #ArianaGrandeing

Una publicación compartida de JJ & Deanna (@jjanddeanna) el

When trending content strikes Praytell SF #whatdoyoumeme #arianagrandeing #stoolchallengeaccepted #dangerouswoman #guesswhomoonlightsasahorse

Una publicación compartida de Erika Janis Morgan (@ejanismorgan) el

They say the Ariana Grande stool-sit can’t be done… but we beg to differ. WHO DID IT BEST?!? Ariana, Storme, Tommy or MC?! #arianagrandeing

Una publicación compartida de SiriusXM The Highway (@sxmthehighway) el

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.