MujerTarot

¿Qué nos dice de esta semana nuestro tarot espiritual?

Del 2 al 8 de octubre

Hola a todas, esto es lo que el tarot espiritual quiere que sepan y consideren esta semana.

Esta semana podrás sentir muy fuerte y con claridad, que estás cerrando una etapa. Hay situaciones o relaciones llegando a su fin en tu vida, algunas saliendo para siempre y otras, transformándose en algo mucho más expansivo.

Dentro de todos estos procesos es esencial que te mantengas conectada a lo que tú deseas, a tu visión y a tu verdad. Y no se trata de imponer tu punto de vista o forzar las cosas. Más bien se trata de moverte desde ese lugar en que tienes muy claro lo que deseas y trabajar tu actitud para que sea contundente y amplia.

Esta semana puede despertar temores antiguos que te confundan y te hagan sentir la misma decepción que alguna vez viviste. Sin embargo, tienes que saber que ahora no es lo mismo. Tú eres distinta y tienes muchos más recursos para dar con una solución diferente, para demostrarte que sí puedes tomar esa iniciativa y transformar cualquier situación.

Tú tienes la fuerza, el corazón y el liderazgo necesarios para abrirte el camino. Y para esto, lo más importante esta semana será hacerte más liviana – soltar todo lo que te pesa y que ya no da para más – y asumir la soberanía sobre tu vida y sobre cómo quieres vivirla.

Con amor,

Francisca Jara

Tarotista profesional & coach espiritual

franciscajara.cl

https://www.facebook.com/franciscajarab/

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X