BellezaCara

No volvería a comprar esta crema…

Hola chicas bellas, les cuento que personalmente me encanta la marca Burt´s Bees y tengo varios productos que me fascinan y además siempre estoy probando nuevos. También me suma puntos que sean tan naturales, no testeados en animales, etc. Peeeero así como he escrito notas de las bondades de sus cremas, lociones, jabones y maquillaje, esta vez vengo con una reseña de una crema para la cara que, a modo personal, no volvería a comprar.

La crema es la Skin Noursihment Day Lotion W/SPF15. Debo decir que tiene una rica textura, es livianita a pesar de tener factor solar…pero precisamente por el factor cada vez que me la aplico mi cara queda blanca…parezco mimo y no es la idea. Y además se me mete entremedio en las cejas y es una lata tener que frotármelas hasta que salga la crema, súmale que se me salen varias y ya no estoy en edad de seguir perdiendo pelos deseados jajajaja.

Por otro lado tampoco siento que me hidrata demasiado la cara, es decir tengo que combinarla con otra crema para sentir ese efecto.

De todas formas, esta crema es dermatológicamente testeada y no va a obstruir tus poros, si es eso lo que andas buscando y no te importa demasiado que tu cara quede pálida.

Yo seguiré probando nuevos productos Burt´s Bees porque finalmente ¿quién es monedita de oro para caerle bien a todos??

Besos bellas!

 

3 comentarios

  1. Me encanta que sean brutalmente honestas con sus reviews! Acabo de encontrar el shampoo que habían recomendado de Kiss my face.. veremos què pasa…tienen datos de trajes de baño y bikinis en Santiago? Gracias

  2. No volvería a comprar bruma anthelios de la roche. Se supone que es bruma invisible ultra ligera y es demasiado grasa ultra pesada y se pierde un montón dado que al aplicar la mitad se va al aire. No la recomiendo en lo absoluto.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X