CelebrityNutrición

¿No más carne en la noche? Jennifer Lawrence tiene la respuesta

O al menos esa es la recomendación de su entrenador.

WENN.com

Jennifer Lawrence tiene un cuerpo de infarto, y obviamente no se logró de la noche a la mañana. Cuando interpretó a Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre debió de ponerse a tono con el personaje. Fue así como debió dedicarle tiempo a sus entrenamientos y alimentación.

Dalton Wong es un reconocido personal trainer entre las celebridades. Además de trabajar con J.Law se le conoce por haber moldeado los cuerpos de Amanda Seyfried y Zoe Kravitz. Dentro las recomendaciones que tiene a sus pupilas es dejar de comer carne de noche, así comentó en una entrevista con Healthista.

Según el personal trainer, la carne podría saturar tu estómago más fácilmente que consumiendo otros alimentos más livianos. La digestión es mucho más complicada y por lo mismo el recomienda comer carne al desayuno y almuerzo. ¿La razón? nuestro cuerpo podría digerirla sin problema teniendo el resto del día.

¿Mito o realidad?

Comer carne de noche podría dejarte una sensación de estómago más pesado y podría producirte acidez; también podría influir en tu sueño (a dormir mal).

Pero tampoco significa que la carne sea 100% mala de noche ya que depende de tu estilo de vida y metabolismo. Lo que sí debes tomar en cuenta es que al cuerpo le cuesta más digerir de noche todos los alimentos que sean ricos en grasa.

Otro factor que debes de tomar en cuenta son tus horarios. Si eres de las que trabaja de noche, es muy probable que no tengas mayores problemas para poder digerir la carne.

Lisa Moskovitz, CEO de NY Nutrition Group, coincide que las carnes es mejor consumirlas temprano:

“Es mejor incorporar proteína magra en cada comida si es posible, pero es especialmente recomendable en el desayuno, después del periodo de ayuno nocturno”.

Todo organismo funciona de forma distinta, sin embargo, si quieres intentar algo nuevo en cuanto a nutrición durante tu periodo de entrenamientos, puedes comenzar comiendo carne durante la mañana y omitirla de noche por un periodo e ir probando si esta fórmula se adapta a tu organismo.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X