MujerOpiniónPsicologíaSeries y cine

Mujeres de mal genio

Hate Technology

Muchas veces se nos critica de que las mujeres tenemos mal genio, que somos intolerantes y que “le ponemos color” a cosas que nos pasan en la vida. Creo que Lady Gaga lo explica súper bien en su documental (en Netflix) donde dice que cuando se molesta es porque le gusta tener las cosas en orden, y en su caso, es ella quien debe salir a dar explicaciones si algo sale mal.

Bueno, también hay otras situaciones que a una u otras las hacen tener malas pulgas. En Hollywood estaba el rumor de que Julia Roberts era un cacho, que era súper pesada y que siempre estaba “con ganas de pelear”, además de que era celosa de quienes consideraba “adversarios” en los sets de grabación. Nunca fue confirmado, pero hace poco declaró a Harper’s Bazaar que cuando era más joven “yo era mi única prioridad, una pequeña egoísta y malcriada que hacía películas”. Al parecer eso cambió: su esposo Danny Moder y sus hijos la habrían moldeado y provocaron que se encontrara así misma, bajando las revoluciones de sus impulsos y sentimientos.

¿Se justifica ser pesada? ¿El mundo provoca que nos enojemos a diario? Finalmente, no es una cuestión sólo de nosotras, los hombres también tienen sus malos ratos, sólo que la diferencia podría ser que nosotras nos desahogamos más rápido.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X