CuerpoModaNoticiasNovedadesTendencia

¿Miedo a los tatuajes?

Poco a poco han ido desapareciendo los prejuicios acerca de los tatuajes, lo que significa que la gente les ha perdido el miedo, y ha dejado de pensar que son algo negativo.

Hace unos días en La Tercera apareció publicada una encuesta de GfK Adimark donde explican que hoy en Chile el 17% de los mayores de 15 años tiene al menos un tatuaje. ¿Cuántos? En promedio 2,8, y si se separa por género, el 19% de los hombres tiene uno, mientras que las mujeres sólo alcanzan el 14%.

¿Quienes tienen más tatuajes? Aquellas personas que tienen entre 25 y 34 años, aunque lamentablemente aún hay un par de cosas negativas, como que un 13% de los chilenos es prejuicioso ante una persona tatuada, algo que aumenta a un 40% entre las personas de 60 y 74 años. En fin, es un caso de paradigmas que poco a poco iremos derribando.

¿Te harías uno? Ojo que uno de cada 10 chilenos tiene ganas de tatuarse.

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

1 comentario

  1. Es un tema complejo y depende del rubro donde trabajes o pienses trabajar
    Yo trabajé en restaurante (muy ABC1 por lo demás) y si no mal recuerdo todos los chef y cocineros,tenían tatuajes y al menos la mitad de los garzones tenía tatuajes (no visibles con el uniforme), no era tema
    Pero yo estudio ingeniería y una headhunter que nos hizo clases nos dijo en 2do año que si no teníamos tatuajes ni perforaciones que las evitáramos, pues aunque no se debe aun en las empresas te preguntan y descartan en las entrevistas por esos motivos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X