CelebrityNutrición

Lo que hace Emily Ratajkowski para tener este cuerpo

Es guapa, joven y tiene un cuerpo espectacular. Soy seguidora de Emily Ratajkowski en Instagram y cada vez que veo sus fotos en bikini me hago la pregunta: ¿cómo lo hace? ¿tendrá una genética privilegiada? ¿se morirá de hambre todo el día?

Al parecer no, al menos eso fue lo que ella misma reveló en una entrevista con Harper’s Bazaar y te advertimos de antemano que te sorprenderás.

El pastel del desayuno

“Voy al Café Blacktop y pido un pastelillo llamado Kouign-amman con mi espresso”.

Todos los días, Emrata se toma un café y pasa a comprar este pastel cuyos ingredientes son harina de trigo blanca, mantequilla y azúcar.

No se restringe

Si la modelo quiere comerse un pastel, no se lo negará. En una entrevista con revista Elle, explicó que está loca por los muffins y croissants. También dijo que jamás se los negaría a su cuerpo.

Ama la carne

A la modelo le encanta comer carne. La proteína animal le da la energía suficiente para tener un día power. Además le encanta acompañarla con ensaladas.

Almuerza sándwiches

Por comodidad Emrata prefiere comer sándwiches ya que mientras está trabajando y tiene acceso a los kilométricos buffets, es más fácil volverse loca. Los sándwiches la ayudan a controlarse. A veces también alterna con ensaladas.

No come en casa

Emily Ratajkowski tiene un ritmo de vida agitado. Si no está trabajando, está viajando o sino está con sus amigos. Para ella, ir a comer es el momento perfecto para socializar y disfrutar de una deliciosa comida. Entre las comidas que suelen ordenar está el sushi y carne con ensaladas. También depende del país en el que se encuentre.

Emily Ratajkowski no se exige

“Creo que es muy importante darte un descanso, y también pensar de dónde vienen tus alimentos y qué clase de ingredientes estás poniendo en tu cuerpo”, comentó en una entrevista con Elle.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.