ModaMujerTendencia

Los “patines-stilettos” de Saint Laurent

Patines stilletos Saint Laurent

Sí, leyeron bien: “Patines-stilletos”. ¿Qué es esta locura? Algo que sacó Saint Laurent que son simplemente una excentricidad. Este es un diseño de Anthony Vaccarello para la casa de modas que cumple su misión: Ser transgresor.

¿De dónde salieron? Son parte de la colección Anya 100 Patch Pump Roller, que también tiene BOTAS ALTAS HECHAS PATINES. Francamente, una locura que sólo se venden en París (en la calle de Grenelle). ¿Cuánto valen? La módica suma de 1.700 EUROS (ya habrán sacado la cuenta…) Y es un zapato taco aguja con tres ruedas, freno frontal y diseño ochentero; toda una pieza para coleccionistas.

Si en algún minuto pensábamos que las zapatillas con ruedas eran una locura, nos quedamos atrás porque esto se pasó. ¿Alguna marca china hará sus imitaciones? ¿Vale la pena?

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.