Opinión

¿Qué les pasa a los Millennials?

A los Millennials se nos ha catalogado como una generación que va por su cuenta, que no colabora con el resto y que piensan en su propio beneficio. Sí, somos una generación egoísta, lo que no significa que no queramos trabajar en equipo… Sólo que algunos somos más enfocados que otros.

Venimos de unos años donde todo estaba prácticamente listo: Internet comenzaba a desplegarse y poco a poco íbamos teniendo todas las respuestas que necesitábamos. Sabíamos que podíamos alcanzar nuestras metas porque siempre se nos dijo que “éramos los mejores” y tuvimos tanta influencia de la TV que queríamos toda esa fama que nos mostraban en distintos canales y programas en el cable.

El problema es que algunos de nosotros dejó de valorar lo que es avanzar en equipo, en entender los liderazgos y en que tus acciones pueden perjudicar a otros. Me da mucha lata cuando dicen “ah, es que es millennial, está ni ahí”. No, estamos más ahí que ustedes, lo que sí me molesta que algunos pares míos no entiendan que el mundo no se mueve a la pinta de ellos, o que a veces uno debe sacrificarse para tener ganancias.

Sí, tenemos más personalidad que generaciones anteriores, ¿pero eso es malo? Sí, muchas empresas han tenido que adaptarse a los comportamientos raros de los jóvenes que se quieren ir meses de vacaciones, ¿eso también es malo? Parte de convivir con el resto es ADAPTARSE, no sólo es culpa de los millennials… ¿O no?

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.