Celebrity

Las películas y los looks de Winona Ryder. Un pequeño viaje a los 90

Hoy es el día del estreno de la segunda temporada de Stranger Things. Todo el mundo estaba expectante, con esta serie que se ha convertido un en un hit y que es un revival ochentero, como  los clásicos de aquella época. Y uno de los revival que trajo Stranger Things fue a Winona Ryder que, para muchas, era como una especie de ir girl en los noventa, un verdadero icono pop.

Pero más allá de sus looks, Winona protagonizó además, películas que marcaron los 80 y los 90. Su debut fue en 1986 en Lucas, pero no tuvo mucho éxito, no obstante sirvió para que Tim Burton fijara los ojos en ella para el papel de Lydia en Beetlejuice, en la que compartió protagonismo con Michael Keaton, Alec Baldwin y Geena Davis. Lo que siguió después fueron puros éxitos y clásicos como Bolas de Fuego, El Hombre manos de Tijera, Generación X (Reality Bites), La Casa de los Espíritus, Sirenas, Drácula, La Edad de la Inocencia, Mujercitas, Inocencia Interrumpida, Otoño en Nueva York (quién no lloró con esa película)… la lista es bastante largo y me imagino que vieron casi todas estas películas.

Pero volvamos al estilo de esta talentosísima actriz. Lo más impresionante es analizar los looks de Winona. Podrían ser perfectamente de esta época. Miren, al parecer ella se lo puso todo primero:

 

También puede interesarte...

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.