ModaMujerNoticiasTendencia

Karl Lagerfeld y el plástico en Chanel

Karl Lagerfeld Chanel

Siempre se puede esperar alguna sorpresa de Karl Lagerfeld, y esta vez fue el plástico. En un nuevo desfile de Chanel primavera-verano 2018, el director creativo quiso envolvernos a todos con esta tendencia.

En el Grand Palais de París se instalaron cataratas de fondo, y sobre un lago las modelos presentaron esta colección donde los sombreros, guantes, impermeables y botas eran de plástico transparente. Un detalle sobre los shorts y tweeds multicolor que son un clásico de cada temporada; claramente la idea era crear un rico juego de texturas.

Eso sí, quizás no hay tanta novedad en todo: Algo de la década del 2000 trae Lagerfeld a la pasarela que nos hace recordar los bolsos transparentes y los zapatos de taco del mismo estilo… O también cuando Kim Kardashian sacó a la calle sus botas de plástico y fue prácticamente crucificada por el “horror” que había cometido.

¿Está el mundo listo para el plástico? Productos que incluso se contradicen un poco con el deseo de ayudar al medio ambiente a eliminar este tipo de materiales.

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X