NovedadesSeries y cineTendencia

Jane Fonda y Robert Redford, juntos 50 años después…

Muchachas, hay parejas en el cine que me encanta ver. Las más recientes son obviamente Emma Stone y Ryan Gosling, o Jennifer Lawrence y Bradley Cooper. Si son de los 90’s Meg Ryan y Tom Hanks eran un clásico. Hubo un tiempo que me encanté con las películas de Doris Day y Rock Hudson, pero aún no se cómo esta parejita se me había pasado. Habían hecho 3 películas juntos ya y este mes de Septiembre, Jane Fonda a sus 79 años y Robert Redford a sus 80 estrenaron su cuarta película juntos y nada más y nada menos que un romance, llamado “Nuestras almas en la noche” o Our Souls at Night en NETFLIX.

Para poder sacar verdadero provecho de la magia y la química de esta pareja, les recomiendo ver el primero “Descalzos en el parque” o Barefoot in the park, en la que interpretan a una pareja de recién casados durante sus primeras semanas de matrimonio; ajustándose a los cambios y a sus distintas personalidades. Mientras que Corie (Jane Fonda) es impulsiva y apasionada, Paul (Robert Redford) es un abogado ambicioso que necesita controlar los aspectos de su vida privada y profesional para tener éxito.

La película es la adaptación al cine de la obra de Broadway del mismo nombre, y en la que también trabajaba Redford. Es un clásico de las comedias románticas de los 60 y a pesar de ser una obra de Broadway y no un musical tiene mucha comedia física, lo que la hace divertida y dinámica. Una joyita en NETFLIX.

 

También puede interesarte...

50 años después NETFLIX produce esta película original basada en la novela de Kent Haruf llamada Our Souls at Night que cuenta la historia de dos viudos, Addie y Louis, quienes después de estar solos durante mucho tiempo deciden empezar a pasar las noches juntos de forma platónica para aliviar la soledad y enfrentar la oscuridad. No es por el sexo, es la intimidad, la compañía, la conversación. Su relación se transforma en una amistad que alimenta el chisme en el pueblo chico donde viven.

No quiero darles spoilers pero cada uno tiene responsabilidades en las tragedias de sus vidas, y han sufrido tragedias, y es en esta relación donde buscan consuelo y entendimiento. Son humanos, no son perfectos, no son ideales, tienen miedos, deseos, penas, alegrías, ansiedad, arrepentimiento y dolor.

Lejos uno de mis personajes favoritos es Jamie el nieto de Addie, interpretado por Ian Armitage, y si no lo conocen se van a enamorar de este pequeño exquisito y con talento a reventar. Fue Ziggy, el niño que acusaban de bullying en Big Little Lies y ahora además tiene su propio show como Young Sheldon en la serie que cuenta la niñez de Sheldon Cooper de The Big Bang Theory. En fin, es delicioso y lo van a amar.

Chicas esas son mis recomendaciones para estos días, estoy segura que van a amar esta pareja tanto como yo. Abajo les dejo los trailers de las películas y las invito a que las vean solo por NETFLIX.

http://Barefoot in the Park https://www.youtube.com/watch?v=rY-uQehpXf0

http://Our Souls at Night https://www.youtube.com/watch?v=QROkzYeQ-Y4

Besotes,
TAM

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.