MascotasNovedades

Ikea y su línea para mascotas <3

La semana pasada nos enteramos de la gran posibilidad de que la marca de muebles y decoración sueca, Ikea, llegue a Chile, y para generar más ansiedad en aquellos que además de ser amantes del diseño son amantes de los animales, les queremos mostrar la línea que Ikea creó para nuestros fieles compañeros. Y está preciosa.

La colección se llama LURVIG (que significa peludo en sueco), pensada para perros y gatos de todos los tamaños y tipos. La compañía ha colaborado con veterinarios para diseñar esta gama de productos a un precio asequible y con una estética más que apetecible. La colección está compuesta por camas, sofás, cojines, comederos, casas para gatos, juguetes, y otros accesorios como fundas para que puedan tumbarse en nuestro sofá, transportines, collares, correas y cepillos.

Algunas de estas nuevas piezas están pensadas para adaptarse a otros muebles de Ikea. Por ahora están a la venta en Estados Unidos, Canadá, Francia y Japón y al resto de países está previsto que lleguen en marzo del próximo año. Igual hay cosas que se pueden encargar por mientras.

Les dejamos algunas fotos de la colección:

Vía: Elle

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X