CelebrityTendencia

Five Foot Two, Lady Gaga, la persona en NETFLIX.

Chicas como están? Hace un par de días me decidí a ver el documental de Lady Gaga en NETFLIX. Pensé que iba a ser algo como entrevistas más estructurado, pero lo que vi me encantó, porque fue una ventana no solo a un aspecto de su vida, sino a toda su vida.

Ver el documental es seguirla durante los últimos meses antes de que lanzara su último álbum Joanne y se preparaba para el espectáculo de medio tiempo del Superbowl; es ver cómo se enfrenta a los problemas que surgen como filtraciones de su álbum, críticas, días malos, problemas de salud, eventos familiares y quiebres amorosos.

Amé que las preguntas que ella y que el documental plantea son las mismas preguntas que cualquiera de nosotras en ocasiones se plantea, ¿hasta cuanto estoy dispuesta a soportar en una relación?, ¿Por qué estoy con esta persona?, ¿Cómo me hago valer como persona y como profesional, sin sonar malcriada o mañosa?, ¿puedo tener una carrera y una vida amorosa exitosa al mismo tiempo?, ¿hago lo que quiero o lo que hace feliz al resto? y ¿Cuándo puedo colocarme yo primero sin sonar egoísta?

Es un tiempo emocional, lleno de eventos y las emociones corren fuerte y se nota. Si han escuchado algo del álbum, es lejos el más personal que Lady Gaga ha sacado dedicándoselo a su tía paterna Joanne que murió a los 19 años por falta de información acerca de lo que se conoce ahora como lupus.  Pero tomar ese riesgo significa alejarse de muchas expectaciones que sus fanáticos tengan. A la vez que se prepara para el show más ambicioso que los artistas aspiran  a realizar, justo cuando se recupera de una cadera quebrada y su relación amorosa  se encuentra en problemas.

No es solo una ventana a ella como mujer, como artista, hija o novia, sino como persona, con todas las facetas que eso involucra.

También puede interesarte...

Acá les dejo el tráiler https://www.youtube.com/watch?time_continue=126&v=IxI1iOi0t-c y recuerden que pueden ver Five Foot Two  en NETFLIX

Besotes

Tam

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.