Series y cineTendencia

Estas son las series más vistas en Netflix

Me declaro una fanática de Netflix. Creo que es uno de los grandes inventos del último tiempo – con la depilación láser jajajaja – ¿no creen lo mismo ustedes? Así que cuando salen ránkings de las series más vistas, siempre quiero saber cuán al día estoy con lo que he visto y si conozco todas esas series.

En verdad Netflix, poco a poco, se ha convertido en la plataforma de series y películas más influyentes en el mundo.

Ya en 2011, la empresa tenía a más de 26 millones de suscriptores en todo el mundo, con lo que genera multimillonarios ingresos anuales. Imagínense ahora.

Y esto es justificable cuando series como Stranger things, Orange is the new black o 13 reasons why están en la plataforma, pues fueron unas de las que tuvieron mayor éxito de sintonía. Y claro, es que son buenísimas, yo estoy expectante con el estreno de la segunda temporada de Stranger Things por ejemplo.

De acuerdo a una publicación hecha hace un tiempo en Las Últimas Noticias, que recogió datos de la empresa de consumo de contenidos, Parrot Analytics, existen datos que revelan cuáles son las series más visualizadas en la plataforma al menos durante septiembre pasado y, en el top uno, está una en la que participó un actor nacional. Esta encuesta no es solo chilena, es a nivel mundial.

También puede interesarte...

1. Narcos

En primer lugar se encuentra la serie Narcos, de 2015, que en sus primeras dos temporadas relata la historia del reconocido narcotraficante Pablo Escobar, aunque ya en las últimas sesiones se basa en el Cartel de Cali, una de las organizaciones más peligrosas del mundo. En ella actúa el chileno Pedro Pascal. Qué les puedo decir, pensé que la tercera temporada sin Pablo Escobar sería y una lata … y NO!!!! la tercera es la mejor de todas. Si alguna no la ve aún, paren lo que están haciendo y pónganse a verla.

2. Stranger Things

En el segundo puesto quedó Stranger things, de 2016, que narra los acontecimientos que ocurren en un poblado estadounidense atacado por un extraño monstruo de otra dimensión. Su próxima temporada se estrena el próximo 27 de octubre. Y el mundo está expectante.

3. Ozark

De acuerdo al ranking, continúa Ozark, de julio de 2017, que relata la historia de un peligroso asesor financiero que, durante la trama, se vincula con un poderoso cartel mexicano. Me encantó, aunque debo decirles que igual me gustan las series un poco oscuras y de suspenso.

4. Orange is the new black

En cuarto lugar quedó la serie de 2013, Orange is the new black, que cuenta los hechos que tuvo que vivir una mujer tras caer a la cárcel junto a su exnovia. En ella hay drama, romance y comedia. Yo la veo pero no me quita el sueño. Es entretenida.

5. The Defenders

The defenders está en el quinto lugar. Esta serie de 2017 une a varios superhéroes de Marvel, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, para luchar contra un enemigo en común y salvar a la ciudad de Nueva York. (Esta aún no la veo, no me gustan mucho los superhéroes parece)

¿Las has visto todas?

Fuente:Meristation

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.