Belleza

Con esta postura podrás prevenir tus ojeras

Ecologiaverde.com

¿Eres de las que lucha con levantarse en la mañana? ¿te acuestas muy tarde y sufres de ojeras? Al parecer existe una solución para prevenir que aparezcan estas molestas marcas de cansancio y no es nada difícil.

Aunque no lo creas, Kim Kardashian sufre de ojeras marcadas y en su app reveló cómo es que combate este mal que odiamos todas las mujeres.

En primer lugar debes beber agua, al menos dos litros como lo sugieren todos los especialistas. Otra de las indicaciones es dormir ocho horas, de forma sagrada y desmaquillar con cuidado la piel.

“A medida que me voy haciendo mayor, tengo que asegurarme de dormir lo suficiente, llevar a cabo una buena rutina de cuidado facial, no tomar el sol y mantenerme hidratada para combatir la inflamación y el oscurecimiento”, explica Kim en su app.

Debes estar pensando que todo esto es obvio, y ya lo sabíamos, sin embargo, también compartió un dato clave que podrías poner en práctica esta misma noche.

También puede interesarte...

Dr. Lancer, el dermatólogo de Kim, reveló que la postura en la que duermes es fundamental. Según él dormir sobre un costado o boca abajo es la causa de ojeras como oso panda.

¿La razón? La cara queda arrugada contra la almohada, dirigiendo toda la presión de la piel hacia los ojos. Por lo mismo el llamado del doctor para prevenir las ojeras es a dormir siempre boca arriba, algo que también te ayudará a prevenir las temidas arrugas del escote.

¿Cómo podrías poner en práctica esto? si duermes completamente sola, pon varias almohadas alrededor tuyo. Te acostumbrarás en unas semanas y luego no las necesitarás.

Si compartes cama con tu pareja, debes mentalizarte a dormir boca arriba.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X