Series y cine

El emotivo detalle del último trailer de Stranger Things

Algo que pasó desapercibido (y no es menor).

Stranger things está en la cuenta regresiva a su estreno de su segunda temporada. La aclamada serie de Netflix se estrena el próximo 27 de octubre y ya estamos contando los días.

Su último trailer se lanzó el viernes 13 de octubre y si bien han pasado algunos días, los ojo de águila de Buzzfeed se dieron cuenta de un detalle que había pasado desapercibido y tiene relación con nuestra telekinética favorita: Eleven.

En la primera temporada, Hopper y Joyce visitaron a Terry (la mamá de Eleven) quien no ha podido hablar tras la serie de raros experimentos que practicaron en todo su cuerpo mientras estaba en la universidad.

Recordemos que a Terry le dijeron que su hija “Jane” (más conocida como Eleven) murió en el tercer trimestre de embarazo (cosa que es mentira).

En el capítulo, la que contó lo que le pasó a Terry fue su hermana Becky, quien vive junto a ella. La mujer participó en el estudio MK Ultra, un programa en el que les daban drogas psicodélicas y luego los colocaban en tanques de aislamiento de privación sensorial (como el que usa Eleven para concentrar sus poderes en la primera temporada) para extender los límites de la mente.

En el primer ciclo pudimos darle un vistazo a la casa de Eleven, desde la casa, el living hasta su pieza. Según lo que contó Becky, su hermana no perdía la esperanza que su hija volviera a casa.

La revelación del trailer

El último trailer muestra la llegada de la niña (ahora con un frondoso afro) y se podría decir que es idéntica a la casa que mostraron en el primer ciclo de la serie. La única diferencia es que cambiaron las cosas de lugar.

Si te fijas en el detalle de los cuadros, estos son exactamente los mismos, sólo que han cambiado de posición. Además los muebles serían iguales.

Otro de los detalles que nos mostró el último trailer es que aparecería un flashback de los experimentos que le hicieron a Terry, así lo podemos ver en esta imagen.

¿No has visto el trailer de Stranger Things? Míralo aquí:

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X