ModaMujerTendencia

El amor por el tul

Desde chicas que más de una sintió el amor por el tul. Cuál bailarina de ballet o princesa de cuento de hadas… O más que nada por esa sensación de causar notoriedad de pasar con un vestido impactante.

Hace unos años que intentaba volver a las tiendas y muy pocas se atrevían a usarlo, pero ahora ha regresado con todo a las grandes pasarelas como con Oscar de la Renta o Moschino en el NYFW, entre muchos otros que presentaron sus colecciones para 2018. El problema que tienen varias es cómo diablos combinarlo para el uso diario.

No es tan difícil: Un vestido de tul negro puede llegar a ser un básico en tu closet, y bastará una polera blanca para llevarlo de forma casual. Con chaqueta de jeans ya creas algo para salir a la calle, y dependerá de ti si prefieres usarlo con unas zapatillas o zapatos según te sientas más cómoda. Más que mal será una de las prendas indiscutidas de esta primavera verano.

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X