BellezaCaraNovedades

El cuidado de la piel de tu cuello

Muchas veces pasamos por alto el cuidado de la piel de nuestro cuello y nos concentramos sólo en el rostro, algo que a largo plazo nos puede traer consecuencias horrorosas debido a que es una parte mucho más sensible.

Resulta que la piel de esta zona es una de las más frágiles del cuerpo porque tiene menos glándulas sebáceas, lo que provoca que se deshidrate y seque fácilmente, también tiene poco tejido adiposo y una menor densidad de fibras conjuntivas, lo que hace que se vuelva más flácida.

Por lo mismo es una zona que hay que cuidar igual que el rostro: hay que desmaquillar, usar tónicos y aplicar crema hidratante. De hecho, ya acercándote a los 30 hay que prestarle mucha atención tanto al cuello como a la zona del escote.

Ojo también con la posición de tu cuerpo: Esto es igual que si fumas mucho se te van a generar arrugas alrededor de los labios, sólo que en este caso el problema lo provoca la mala postura al estar frente al computador, para que lo tengas en consideración (algo que también agradecerá tu espalda).

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X