BellezaCaraCelebrityMaquillajeModaNovedades

Cindy Crawford y los consejos de belleza a su hija Kaia Gerber

Todas hemos aprendido consejos de distinta índole de nuestras madres, y Cindy Crawford ya le está dando los mejores a su hija Kaia Gerber ahora que llegó a la pasarela e hizo su debut en el NYFW y en el PFW.

¿Cuáles son esos?

Por ejemplo, que entre los desfiles se aplique una mascarilla para párpados inferiores, así disimula los ojos hinchados, previene las ojeras e hidrata la zona. También le ha dicho que evite tomar sol sin protección solar, que nunca se vaya a dormir con el maquillaje en la cara y que humecte mucho su rostro.

¿Qué otras cosas le ha dicho una de las reinas de los 90′ a su hija Kaia? Que las cejas hay que dejárselas a los expertos y que nunca se las intervenga por su cuenta. Imposible no seguir los consejos de una supermodelo… O en este caso, de tu madre.

 

Puede interesarte: Colaciones saludables.

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X