BellezaProductos

Buenos productos de belleza que encuentras en farmacias

A veces uno piensa que para tener buenos productos hay que invertir demasiado e irse a estos corner de las grandes tiendas de retail que, por una crema mínima, se te salen los ojos de sus cuencas por lo caro. Peo muchas veces, en las farmacias, también hay buenos productos que vale la pena comprar y a un precio bastante más razonable que lo otro. Nosotras hemos probado varios de estos productos y queremos destacar algunos de ellos.

1. Garnier Skin Naturals, toallitas desmaquillantes:

Yo les he contado que me cuesta mucho la rutina de cuidado nocturno. Con la de la mañana estoy perfecto, pero la de la noche me da una flojera impactante. Realmente es casi imposible que me lave la cara, por lo tanto he tenido que ir ideando fórmulas más simples que me ayuden con el limpiado facial nocturno.

Y las toallitas desmaquillantes son esenciales para lograrlo. Sin embargo, con muchas me queda la cara un poco grasienta, por eso, lo que hago es limpiarme como ellas y después las mojo, les saco el exceso y también me quito el exceso de grasitud que dejó en mi cara. Posteriormente proceso a aplicarme mi serum nocturno.

Estas toallitas de Garnier se las recomiendo, son muy buenas. Cuestan apo $2.300. 

 

2. Base Revlon Colorstay

Claro, uno piensa en bases y de inmediato se le vienen a la cabeza las marcas caras, MAC, Bobbie Brown, etc. Pero una vez, una maquilladora me dijo que en las farmacias uno podía encontrar buenas bases. Me recomendó una de L’oreal y también esta de Revlon, a un precio bastante más módico: $6.800 app

 

3. Pantene, Aceite en seco con Vitamina C

Cuidar tu pelo tampoco tiene que ser extremadamente caro. Este aceite nutre, repara y protege contra los daños. Su fórmula tiene una rápida absorción. Puede ser usado como un toque final, reparador de puntas abiertas, protector contra el daño o toque de fragancia y suavidad. Precio: $5.600 aprox.

4. Agua Micelar, Avéne 

Sus beneficios: sus tensioactivos limpiadores organizados en micelas limpian el rostro suavemente. Su suavidad permite también desmaquillar los ojos. También hidrata, está enriquecida con activos hidratantes, que proporcionan un agradable efecto de frescor a la piel.

También es calmante: el Agua termal de Avène, es calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato. Precio: $12.900 aprox.

 

5. Gel de limpieza Normaderm de Vichy

Gel de limpieza, para pieles mixtas a grasas con o sin imperfecciones; elimina las impurezas y el exceso de sebo. Limpia y desincrusta los poros. Testeado en pieles sensibles. Precio: $12.990 aprox.

6. CC Cream Nivea Q10 Plus

Cubre imperfecciones como impurezas, manchas y signos de fatiga. Resalta e ilumina el tono natural de la piel. Contiene también Provitamina B5 y le entrega a tu rostro un toque de color.

Aporta humectación de rápida absorción y deja la piel suave.  Ayuda a proteger la piel de los rayos solares, y del envejecimiento prematuro gracias a su FPS 10. Precio: $3.490 aprox.

7. Effaclar Duo + de La Roche Posay: grasitud a raya

En los momentos que he tenido la piel más grasienta y con más espinillas he recurrido a esta crema de La Roche Posay. Es sumamente efectiva, pero al menos en mi caso, no la puedo usar como tratamiento prolongado porque la piel termina por resecarse. Cuando lo usaba lo iba alternando con la crema Effaclar K de la misma marca.Inmediatamente se funde en la piel sin dejar cualquier acabado grasienta.

Effaclar Duo + reduce también las imperfecciones. Corrige y previene la aparición de marcas. Precio: $17.490 aprox

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.