BellezaPelo

Blunt Bob: el corte de pelo del momento

Casi todas las famosillas ya han caído en el él, sobre todo por su comodidad. Ese el el Blunt Bob, el corte de pelo de moda.

¿Qué es el “Blunt Bob”?

Según la página experta en moda y belleza Glamour,  este ‘Blunt Bob’ puede que tenga un nombre un tanto complejo, pero no es más que una melena sin capas ni zonas desfiladas que llega hasta la mitad del cuello (por lo que estiliza un montón). Recto y con el final despuntado (precisamente la clave para dinamizar y dar ritmo), es una opción sofisticada, divertida y, sobre todo, muy práctica.

El “Blunt Bob” no te dejará el pelo sin volumen.

La eterna preocupación de los cabellos finos. Pero les tenemos una buena noticia: el ‘Blunt Bob’ ejerce el efecto que más buscan. Consigue aportar volumen y movimiento ya que ‘levanta’ la melena. Esto sucede gracias a su longitud y a la geometría del corte, que llena de vida las puntas.

¿El “Blunt Bob” me sirve si tengo el pelo con rulos?

Cualquier poseedora de unos flamantes rulos sabe que no son fáciles de domar. Además, toda la vida te habrán recomendado que lo cortes en capas si quieres darle cuerpo. Sin embargo, es hora de probar cosas nuevas, y dejar esa fiebre por el volumen en favor de algo más natural como lo que puede aportarte este ‘Blunt Bob’. Tal vez en rulos muy extremos de esos como resortitos no sea el más acertado, pero si tu cabello es ondulado o con un rizo abierto, adelante.

 

También puede interesarte...

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X