CelebrityPeloPSB

Así cuida su pelo Sophie Turner, la novia del año

A todos nos ha dejado encantados Sophie Turner con la belleza de su personaje Sansa en Game Of Thrones. Sansa sobre todo destaca por la hermosura de su larga y roja melena y es larga la lista de peinados que ha presentado escena tras escena. Y, claro está, a pesar de que usa postizos y que el rojo no es su color de pelo natural, el largo, el brillo y la sedosidad sí son propiedad de Sophie. De hecho, es una de las pocas actrices de la serie que no usa extensiones para hacer que su cabello se vea más largo.

 

Sophie Turner reconoció a la revista Vogue que se atrevería con las paletas fantasía para cambiar a un look mucho más atrevido una vez que terminen las grabaciones de GOT. “¡Me encantaría teñir completamente mi pelo en gris o platino!”, ha confesado a la publicación. Pero ahora que anunció su compromiso con el cantante Joe Jonas, es probable que no debute con este look el día de su matrimonio.

Aunque ella naturalmente tiene un pelo sano, largo y frondoso, sí hay un consejo que aplica para cuidar su melena: “intento no secarlo con secador a menos que tenga mucho apuro”. Demás está decir lo devastador que puede ser en el pelo el exceso de calor. Ella además agrega que intenta peinarlo con horquillas o hacerse trenzas mientras está húmedo y así agrega unas ondas a su pelo. Seguro nos va a impresionar con su bella cabellera el día de su matri.

 

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.