AccesoriosModaTendencia

Accesorios en plateado

Algo que está volviendo como tendencia es el plateado – plata – silver. Un tono que en el 2000 se puso bien de moda y que como siempre, desata algo de pelea con su contrincante directo: El dorado.

Carteras, zapatos e incluso chaquetas de cuero han dado el paso a que uno de los colores más elegantes vuelva a estar en nuestro closet, y lo mejor es que incluso hace poco en las pasarelas de los Fashion Week se vio con el regreso de clásicos como los stilettos en plata.

¿Cómo usarlo durante la temporada primavera/verano? Esperamos con ansias que vuelva a aparecer en las sandalias y chalitas, aunque unas ballerinas siempre son bienvenidas por su elegancia y perfectas para ir al trabajo o usarlas en ocasiones más especiales. No está de más conservar un par de collares y aros en este tono, y si ya buscas lucirte completamente, una falda plateada sería lo máximo.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X