MujerNovedadesPSB

5 ideas sorprendentes para decorar paredes

Estoy obsesionada con la decoración de mi casa. Mi hijo creció, no es muy desastroso, así que llegó el momento de invertir un poquito en mi hogar. Y estoy con la mente fija en mis murallas, en espejos, cuadros y también con las plantas. Pero claro, me pasa que tengo mucha pared y llenarlo de cuadro o de espejitos me sale un poco caro, razón por la cual decidí ampliar mis horizontes indagando en Pinterest y, descubrí interesantes propuestas que quiero compartir con ustedes por si también necesitan ideas para decorar paredes.

Sombreros colgantes:

Pueden ser distintos, seguir el mismo estilo (ejemplo: sombreros mexicanos), pero lo cierto es que como lo plantean estas fotos, los sombreros visten bastante las murallas.

 

Telas en la pared:

Muy simple, es ir a Independencia (en Santiago, Chile) o a cualquier calle donde vendan géneros, en donde estés, y encontrar alguno que te encante.

 

Rollo de papel:

Claro, sirven mucho más en la cocina, son espectaculares para ir escribiendo recetas, listas de supermercado, las cosas que no se te pueden olvidar. Pero también quedarían preciosos en un hall de entrada o en la pieza de los niños.

Las más avezadas me imagino que pueden hacerlo ellas mismas, las que son como yo (con pocos dedos para el piano) y quieren comprarlo hecho, entren a www.dwall.cl

 

Alfombras colgantes:

Es como el caso de los géneros, pero se ve un poco más elegante. Los géneros pueden ser para una habitación, las alfombras en cambio para el living – comedor. Probablemente estén pensando que una alfombra es muy caro, pero depende, hay unas muy lindas, con diseños que son económicas y que visten bastante una pared.

Platos como cuadros:

Y esta idea me encantó, creo que será la que aplicaré. Organizaré un paseo al Persa Bío-Bío y me haré con una buena cantidad de platos para colgar. ¿Cómo hacerlos colgantes? Muy simple, compras unos ganchitos, los pegas son una pistola de silicona y listo, los cualgas.

 

 

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.