NovedadesSlider

4 apps con las que ganar plata desde tu cel en Chile

¿Estás de postnatal, te despidieron, o te faltan lukas para llegar a fin de mes? Por el motivo que sea que entraste a leer, lo que quieres saber es si puedes ganar plata desde tu celular. La respuesta es SI. Quizás no sea mucho, pero algo es algo y, con relativamente poco esfuerzo, ¡estas app te ayudarán a llegar un poco más holgadito a fin de mes!

 

Snuuper:

Con esta app básicamente eres el cliente incógnito. Te da tareas para realizar y, al irlas cumpliendo, vas ganando plata. Puede ser sacar fotos de precios o ir a interrogar al señor del kiosko. Desde $1.000 a $10.000 por tarea, tiene geolocalización para hacértela fácil.

 

Rocketpin:

Muy parecida a la anterior,  busca ofrecer también servicio a empresas que necesiten conocer el posicionamiento de su marca. Entre $500 a $2000 por tarea, tan fácil como saber usar la cámara de tu Smartphone.  Los pagos se realizan una vez que juntaste $5.000 en tu cuenta y también son canjeables por recargas de celular.

Klever Home:

Si eres el de los mil contactos, esto puede ser para ti. Esta inmobiliaria te invita a recomendar sus propiedades a tus amigos y conocidos y, si estos enganchan y compran, te llevas un 10% de la comisión. Con lo caras que están las propiedades en Santiago, te puedes imaginar que aquí el piso es más o menos desde $250.000.

 

Enfocus:

Si todo esto aún te ha sonado a demasiada pega, puedes ganar plata respondiendo encuestas con esta app 100% chilena. Solo disponible para Android.

 

Maku,

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X