BellezaCara

Tratamiento despigmentante parte III (resultados)

Hola chicas! Como están? En esta nota les contaré los últimos resultados del tratamiento despigmentante que me estoy haciendo. Para resumirles, un mes atrás fui donde la doctora Alejandra Ríos en Centralklinic a una evaluación y para decidir el tratamiento ideal para mi problema. La primera parte fue un tratamiento de cremas por un mes y si necesitan más detalles de esa evaluación pueden leerlo acá.

Después de un mes, fui donde la doctora y tuve las sesiones de láser que habíamos hablado para tratar la pigmentación y cicatrices de mi piel. Si quieren ver  fotos y detalles de ese proceso, pueden leer acá la nota.

Y ahora nos encontramos en el proceso de cicatrización y resultados. Las fotos que les voy a mostrar ahora son del día lunes siguiente al tratamiento, o sea, habían pasado exactamente 5 días desde el uso de los láser.

También puede interesarte...

Como ven, mi piel esta muy tirante y comenzó de poco a quebrajarse, por lo que la hidratación era fundamental. Desde el día del laser hasta el final mi rutina de cuidado de piel fue la misma.

Rutina de cuidado durante el tratamiento:

En las mañanas y en la noche limpiar con agua de manzanilla (yo hice una taza y la mantenía en el refrigerador), luego aplicaba 4 gotas del serum en mi piel. En las mañanas aplicaba el protector solar Keloplast y reaplicaba de 3 a 4 veces en el día. En la noche seguía el serum  y la crema cicaplast.

Si sentía la piel muy tirante durante el día usaba agua termal para hidratar extra. Un par de días aplique también una mascarilla hidratante de Khiels para ayudar a la elasticidad e hidratación de la piel. Les dejo los productos para que tengan una idea.

 

Durante las duchas, el agua tibia ayuda a exfoliar la piel y ahí trataba con mucho cuidado de ir removiendo las células muertas, con especial cuidado de las costritas que me hizo el láser Spectra (este es el nombre exacto del tratamiento utilizado). Estas fotos son las del miércoles siguiente al uso del láser.

Resultados del tratamiento despigmentante:

 

 

Mi cara está de verdad como potito de guagua, y no es solamente la suavidad con la que quedo, sino que tiene luminosidad, algo que no me esperaba. Muchas manchas pequeñas desaparecieron y las que trataron con el láser Spectra disminuyeron considerablemente.

Recuerden que solo hice una sesión así que para mayores resultados pueden hacer más sesiones, pero yo estoy feliz! Algo que no me esperaba son que por ejemplo los poros alrededor de mi nariz se rellenaron, y eso hace que la piel se vea más lisa que antes.

Puedo salir a la calle sin maquillaje y mi piel se ve sana y radiante. Nunca pensé que mi piel estaba opaca, pero ahora veo la diferencia y no solo yo noto la diferencia lo que hace todo esto mas significativo.

En términos de tiempo, como les dije fue exactamente una semana desde que me hice el láser hasta que mi piel volvió completamente a la normalidad y si pueden hacerlo en una semana de vacaciones o incluso en un fin de semana largo, deberían porque les aseguro van a quedar felices, yo ya estoy planeando hacer otra sesión pronto.

En términos de costo, la doctora Alejandra me explicó que por los usos de los dos tipos de láser, más las sesiones en la máquina Healite es aproximadamente 200 mil para que tengan de referencia. Pero esa fue una sola sesión con resultados maravillosos, los costos varían por el número de sesiones, pero es bueno conversar las opciones de pago y hasta los descuentos porque tienen asegurado un cariñito extra en Centralklinic si van de parte del blog 😉

Chicas yo estoy feliz con mi carita y espero que mi experiencia les sirva para que se atrevan a invertir en ustedes,

 

Besos gigantescos!

 

Tam

 

 

 

2 comentarios

  1. Tu piel quedo muy linda se paso !!! realmente se nota la diferencia. Me encanto el tratamiento además no lo encontré caro y considerando que con una sesión se logran buenos resultados, igual depende de cada piel pero por lo menos da esperanza jajaja mi piel es ultragrasa con muchos poros así que creo que le vendría bien un tratamiento así.

    Pd: Me encantan las notas de seguimiento de tratamientos detallados !! ojalá hagan más sobre otros temas =)

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X