BellezaCuerpoNovedades

Tónicos Fit: recetas indispensables

3 recetas para sentirnos bien

Existen tónicos naturales que combinan los beneficios de algunos alimentos como del limón, el pepino y el jengibre,  para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas y sentirnos saludables.

Lo ideal es tomarlos antes de dormir. Recuerda siempre lo siguiente “hay que comer bien, no menos”. Lo esencial es alimentarnos bien mientras duermes y cargarte de nutrientes. Además, no sólo te ayudarán a lucir una piel radiante, sino que además son ricos.

A continuación 3 recetas de estos tónicos quema grasas. 

Tónico de pepino con alcayota:

Antes de acostarte, toma un tónico quema grasa elaborado con el extracto de ½ pepino con cáscara y ½ alcayota, junto con el jugo de 1 limón. Puedes ponerle un poco de agua, no mucha. Tómalo durante una semana

entera y luego descansa otra. Así vas alternando.

El pepino te ayudará a desinflamar y eliminar toxinas, por sus propiedades diuréticas. Su cáscara es una excelente fuente de vitamina C, gracias al ácido cafeico y ácido ascórbico que contiene, lo que ayuda a mantener una piel joven y sana.

Además, el pepino contiene sílice, un mineral capaz de mantener huesos, cartílagos y tejidos sanos. La sílice es uno de los activos principales en las cremas para acné, soriasis y eczema. Se cree que Cleopatra conservaba su belleza, en parte, gracias a las propiedades del pepino.

Tónico de pepino y jengibre

Sus ingredientes son 1 taza de agua, 1 pepino, 1 cucharada de semillas de chía, 1 cucharadita de perejil finamente picado, el jugo de medio limón, 1 cucharadita de canela en polvo, y un pedacito de de raíz de jengibre. Todo se mezcla en la licuadora y se puede endulzar con miel orgánica.

Es un tónico que favorece la depuración del hígado y mejora la digestión. Es un tónico natural que también fortalece tu sistema inmune y puede acelerar tu metabolismo. 

Tónico de pepino y aloe vera

Mezcla en la licuadora 1 pepino, el jugo de 1 limón, 1 cucharada de jengibre rallado, 1 cucharada de jugo de aloe vera, 1 puño de perejil, y ½ vaso de agua.

Este tónico favorece la eliminacion de toxinas por la combinación de sus ingredientes, pero en especial por el aloe vera, ya que funciona como un laxante natural, que ayuda a limpiar el colon.

 

Fuente: Vogue México

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X