NovedadesSalud

El Tarot Espiritual de esta semana

Del 25 de septiembre hasta el 1 de octubre

Foto: Mesquite Tarot

Esta semana se puede sentir como un golpe en seco, una pausa que, sin duda, es necesaria para que evalues los pasos que estás dando. Para seguir creciendo y avanzando de manera segura, es necesario que estés bien alineada con lo que deseas y con lo que es verdadero para ti. Mucha acción no nos deja tiempo para esto y cada cierto tiempo, llegaremos a estos momentos de dificultad u obstáculo que nos obligan a parar y hacer este chequeo interno.

No te resistas; más bien, confía en tu intuición. Sobre todo si sientes una parte de ti dividida que te pide empujar y la otra que no quiere soltar. Es necesario que te reunifiques en tu intención. ¿A qué necesitas rendirte? ¿Hay algo que sabes que tienes que hacer pero te has negado a aceptarlo? Estas preguntas te ayudarán a entender por qué es necesario que pares en este momento.

Confía en los mensajes que recibas de tu intuición y espera a que las cosas se aclaren. Haz los ajustes necesarios y date el espacio para ir hacia adentro y poner atención a cómo te sientes. Si te ha costado mantener el balance, tal vez necesitas ajustar la forma en que estás administrando tu energía personal. Y también, poner atención a si estás moviéndote desde el estrés y la preocupación. Todo eso desgasta bastante y confunde en la toma de decisiones.

Por eso, aprovecha de descansar, meditar y tener esta conversación honesta contigo para someterte a lo que necesites hacer para alinearte y estar preparada para cuando llegue el momento de levantarte y continuar.

Con amor,

Francisca Jara

Tarotista profesional & coach espiritual

franciscajara.cl

https://www.facebook.com/franciscajarab/

 

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X