BellezaMaquillaje

Strobbing y el Sun stripping, tendencias al natural

Hola Bellas,

¡Lo de hoy es el strobbing y el sun stripping!, dos tendencias más naturales que dominan por sobre del maquillaje pesado lleno de capas para crear volumen y ángulos artificiales, tal como el contouring . Ahora la tendencia viene más ligera, en las que una piel sana y radiante es la protagonista.

  • Strobbing: arte de la iluminación

Consiste en acentuar los puntos de luz del rostro y no las zonas más oscuras para darle a esta estructura. Se logra con la ayuda de un iluminador ya sea líquido, crema o polvo, aplicándolo en las zonas altas del rostro: el arco de cupido sobre los labios, la nariz, la frente y la parte superior de los pómulos. ¡súper rápido y simple!

  • Sun stripping: un ligero bronceado

Esta tendencia se usa más en primavera y verano, ya que consiste en aplicar polvos bronceadores mates sólo en los puntos del rostro en donde la luz del sol normalmente llegaría: mejillas y nariz, para crear un efecto de “tocada por el sol” y parecer recién salida de la playa.

 

 

Con ambas tendencias utilizamos la luz a nuestro favor para estilizar y embellecer al máximo nuestros rasgos. Las BB cream, los iluminadores y bronceadores mates serán esenciales esta temporada

 

Por Estefi, de @pontecolorete

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X