NovedadesSeries y cine

#SeriesPSB: No se pierdan Atypical

Entretenida, linda, rápida ... así es esta serie

Atypical una entretenida y linda serie de Netflix

Hola mis bellezas, llegó el fin de semana, ¿qué rico, no? Hay personas que, cuando llegan los días de descanso, les encanta llenarse de actividades para hacer, lo que es completamente válido, a veces también me pasa, sin embargo, yo intento al menos uno de los dos días tomármelo con un poco más de relajo. Por eso, las buenas series son una excelente compañía para mi los fines de semana. Y hoy les quiero recomendar ver Atypical.

¿Por qué ver Atypical?

Atypical es un nuevo show de Netflix tratará la historia de Sam, un joven de 18 años que se encuentra en el espectro del autismo. Hasta cierto punto Sam ha sido capaz de sobrevivir su etapa escolar e incluso ha podido encontrar un lugar donde trabajar y tener un amigo.

Sin embargo, quiere explorar ciertos aspectos de la vida que a personas como él se le dificultan. Específicamente la posibilidad de encontrar el amor.

Aunque por la trama lo parezca, Atypical no se vende como una serie dramática, sino como un punto medio entre este género y la comedia.

El tráiler anticipa que el único conflicto en la pantalla no será el de Sam. Sus padres tendrán que lidiar con la idea de brindar más libertad a su hijo que nunca ha sido normal.

¿Quiénes actúan en Atypical?

Su elenco está compuesto en su mayoría por actores con papeles secundarios en otras series americanas: Jennifer Jason Leigh, Keir Gilchrist y Michael Rapaport, siendo este último uno de los rostros más conocidos en el show.

Chicas, la serie es rápida, tiene pocos capítulos y es linda. A mi personalmente me gustó mucho, me reí y lloré a veces en un mismo capítulo. Sin duda, mi personaje favorito en la serie es la hermana. Atypical es ideal si andan buscando ver algo un poco más livianito.

Busca esta serie en Netflix

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X