Belleza

Golden Lips, la nueva tendencia que tienes que conocer

Hola a todas, ¿cómo están? Bellas, no sé si se han fijado en las pasarelas de moda, como en NYKW que está ocurriendo por estos días que, en cuanto a maquillaje, la clave está en innovar, en abandonar lo clásico y entregarse  a las nuevas tendencias. Y el brillo es una de ellas. Brillo en los ojos y brillo en los labios. Yo siempre he sido de las que le gusta destacar mucho más la boca que los ojos, así que les quiero contar de una novedad, justamente para hacer relucir tus labios esta nueva temporada que ya se acerca. Se trata de los Golden Lips. 

Los Golden Lips es una tendencia llamativa y, que si la ocupas adecuadamente queda bien linda.  La idea es atreverse, atreverse a ser única y a encontrar tu sello personal. En maquillaje esto nos permite descubrir nuevos productos, distintos tonos y estar constantemente experimentando. Claro, ya se los dije, la clave está en innovar.

Por eso te presentamos una nueva tendencia que las makeup artists, youtubers y bloggers de todo el mundo adoptaron de las grandes pasarelas y editoriales de moda para llevarla al día a día y streetstyle. Se trata de los Golden Lips, un toque dorado en tu boca, que sin duda no pasará desapercibido y te dará mucho estilo.

Pamela Grant esta lanzando una nueva línea de labiales para que te atrevas a innovar con esta tendencia, son los nuevos Hydra Color Gold en sus 5 increíbles tonos: Gold, Shine Brown, Golden Rod, Crimson Shine y Olive Sun. Descúbrelos aquí 

También puede interesarte...

 

¿Cómo lograr tus Golden Lips?

Son tonos muy versátiles por lo que puedes usarlos tanto como para el día como para la noche, todo depende de con que los combines y la intensidad que quieras darle. Puedes aplicarlos solos aportando luz y destellos dorados a tus labios o también puedes aplicarlo sobre otro tono generando un juego interesante de colores y texturas con una apariencia tornasol.

 

¿Dónde encontrarlos?

Puedes encontrarlos en las principales cadenas de farmacias, perfumerías Maicao y Preunic.

Atrévete a ser la tendencia! Be trend, Be you, #BeGold

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X