Deporte

En Fast Fitness hay un programa para ti

Seguimos con mucho entusiasmo preparándonos para el destape veraniego, porque el calor está a la vuelta de la esquina! Fast Fitness ha sido lejos nuestro método deportivo favorito, sobre todo porque son sólo 20 minutos!! Hemos contado lo que nos demoramos puerta a puerta (con ducha incluida) y es exactamente una hora por reloj. Así que si eliges un centro cerca de tu casa o trabajo (hay varios) eso es lo que te vas a demorar. Y también porque FUNCIONA! Cada vez que voy quedo molida nuevamente, sigo tonificando y bajando el porcentajote de grasa que tenía en mi human body en un principio.

Hoy les voy a contar acerca de los programas de entrenamiento que hay en Fast Fitness, los hay para todas las necesidades.

Programas fitness-belleza

-Fast TONIC: tonififación muscular. Desarrollarás y reafirmarás todos los grupos musculares en tiempo récord.

-Fast REDUCE: elimina los signos de la celulitis y el exceso de grasa localizada. Quemarás calorías y reducirás el exceso de tejido adiposo.

-Fast ANTI-AGING: Combate el efecto del paso del tiempo y la celulitis. Tu piel estará más radiante y tu cuerpo más joven y tonificado.

Programas wellness-salud

-Fast REHABILITY: Recuperación funcional de patologías, sin sobrecargas articulares. Olvídate de las lesiones y limitaciones.

-Fast EQUILIBRIUM: Equilibra las descompensaciones musculares activando la musculatura profunda. Di adiós a los dolores y malas posturas corporales.

-Fast VITALITY: Enfocado en solventar problemas metabólicos: hipertensión, obesidad…para sentirse bien y recuperar la vitalidad.

Programas sports-rendimiento deportivo

-Fast STRENGTH: Desarrollo muscular a todos los niveles. Desarrolla tu cuerpo como nunca habías imaginado y supera tus límites.

-Fast PERMORMANCE: Mejora funcionalmente los patrones motores de movimiento específicos de tu práctica deportiva. Entrena como un profesional.

-Fast ELITE: Programa performance incrementando el trabajo de propiocepción, coordinación y potenciación. No te conformes con competir. Sé el número 1!!

Cómo ves, hay programas para todos los objetivos y capacidades. Recuerda que puedes ir a probar!!! Te va a quedar gustando!

1 comentario

  1. Médicos del Departamento de medicina interna del centro médico Kaplan de Israel, en conjunto con el laboratorio clínico para el rendimiento humano de Zurich en Suiza, advierten la necesidad de regular el uso de la electro estimulación muscular activa, dado el daño que esta forma de realizar ejercicios puede producir.en el cuerpo humano.

    Por otra parte, la FDA advierte sobre la publicidad engañosa y falsas promesas que indican este tipo de productos.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X