BellezaCara

El secreto de belleza de Linda Evangelista está al alcance de todas

Yo creo que si Linda Evangelista me dijera que me pusiera cemento en la cara, en medio segundo estaría en el Homcenter o en el Easy comprando una bolsa gigante para aplicármelo.

Por suerte, como leí a una columnista de Allure, la modelo top Linda Evangelista se apiadó de todas nosotras y decidió que su mejor secreto de belleza no sería nada extravagante no difícil de acceder, sino que sería un dato fácil y barato: una máscara de silicona que puedes comprar en Amazon. Si, eso, así de simple.

A penas leí ese artículo, obviamente lo primero que hice fue buscarlo. Su nombre es Reusable Silicone Moisturizing Mask by SMM, y ya la compré. La oferta igual es tentadora, cuesta $5 dólares y fracción, un precio bastante módico para lograr la piel perfecta de una supermodelo, ¿no creen? jajajajaj.

¿Qué es lo que promete esta casi “milagrosa” máscara de silicona de Linda Evangelista?

La máscara Reusable Silicone Moisturizing Mask by SMM es un tanto resbaladiza y un poco viscosa, eso dicen quienes la han probado. No es que la máscara misma tenga propiedades para tu piel, no, su objetivo es que amplifica las propiedades de las clásicas máscaras de papel como esas coreanas, o también de tus productos dermocosméticos. O sea puede hacer tu super sérum el doble de efectivo. 

Mientras espera que hagan efecto tus cremas o tu serum, esta máscara genera una especie de “efecto invernadero” en tu rostro . Según cuentan, la parte de lavar y enjuagar es un poquito tediosa, pero nada tan terrible. 

Cinco días de esta rutina y la piel logra abandonar cualquier tipo de rasgo de sequedad y se siente completamente hidratada. Según Linda Evangelista entrega mucha flexibilidad a la piel.

¿Cómo y cuándo usar la máscara de Linda Evangelista?

Este cobertor de rostro de silicona elástica que es reutilizable y cómoda además porque, a diferencia de otras, esta tiene unos hoyos para las orejas, lo que evita que se te caiga y puedas hacer otras cosas mientras la máscara hace su trabajo. Hay tres formas para utilizar la máscara de Linda Evangelista:

A) Como efecto envoltorio, usándola sobre las clásicas máscaras de papel coreanas, que previene que la esencia de la máscara se evapore y ayuda a reservar la máxima cantidad de su efecto humectante. Ideal para usarla sobre máscaras de colágeno por ejemplo.

B) Puedes usarla también sobre una mascarilla de papel, pero procurando pasarla por detrás de los oídos para que esos 30 minutos que debes tenerla puesta, puedas hacer más cosas a la vez. No necesitas esperar tiesa a que el tiempo pase.

C) La puedes usar durante el baño sin máscara de papel abajo. Funciona como un suavizante de la piel y además tiene un afecto relajante si la usas durante un baño.

Quienes la utilizan directamente dicen que, para aumentar sus efectos, es mejor seguir estas instrucciones previas:

  • Exfoliar el rostro
  • Aplicar serum
  • Aplicar tu crema hidratante.
  • Aplicar máscara. Dejar que trabaje durante unos 10 ó 15 minutos. La idea es que aumente los efectos y las propiedades de las productos que aplicaste a tu piel.

Para reutilizarla simplemente la las y la guardas limpia. No es reusable eternamente pero si varias. Les dejo un video que encontré en YouTube. Está en inglés, pero se entiende perfecto cómo la usa. A penas llegue la mía les cuento cómo me va.

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

1 comentario

  1. Hola, gracias por este dato!!
    Vivo en Australia y he visto esas máscaras pero nunca las he comprado! Quizás llegó la hora de hacerlo! jaja

    Saludos!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X