BellezaPelo

Recupera y transforma tu pelo en solo dos minutos con esta mascarilla de Elvive

Si hay algo que nos preocupa a todas las mujeres sin distinción es la salud de nuestro pelo… que esté sano, brillante, hermoso. Y cuando nuestro cabello se ve opaco, seco, sin vida, buscamos la forma de revertir la situación como sea. Es en ese momento que comenzamos con la búsqueda de productos, preguntando por aquí y por allá y vamos probando…

Hoy les traigo una recomendación que les va a servir mucho sobre todo a las que están con su pelo seco y partido: Elvive Óleo Extraordinario de L’Oréal Paris. Lo probé y me en-can-tó!! Yo solía teñirme (o más bien desteñirme) el pelo hasta dejarlo rubio-blanco, lo que lo resecaba mucho, lo sentía pajoso y sin vida.

Desde ese momento el proceso de recuperación ha sido largo y engorroso y he probado muchos productos para ir sanando mi pelito. En este sentido Elvive L’Oréal Paris nunca decepciona y esta Crema de Tratamiento de Óleo Extraordinario fue un descubrimiento que no voy a abandonar.

La fórmula de este producto (y de toda la línea de Óleo Extraordinario) contiene 6 aceites de flores preciosas que aportan una nutrición superior a los cabellos secos. Cada óleo se extrae de flores extraordinarias y posee:

Rosa Canina: regenera.
Chamomilla recuita: ilumina.
Linum usitatissimum: refuerza.
Nelumbium speciosum (Lotus): suaviza.
Gardenia tahitensis (Tiare): hidrata y suaviza.
Helienthus annuuss (Girasol): nutrición, anti-oxidación.

También puede interesarte...

¿Cuándo hay que utilizar mascarilla?

Normalmente sometemos a nuestro cabello a muchos factores que lo dañan -tintes, mechas, brushing, piscina, sol, etc.- y es especialmente importante la protección. La mascarilla tiene un poder de hidratación y protección intensivo, así que su uso está indicado de forma periódica para contrarrestar el daño que podamos haber causado a nuestro pelo.

¿Cada cuánto tiempo debemos usar la mascarilla?

La frecuencia de uso depende del estado de salud de tu pelo, pero se recomienda empezar el tratamiento utilizándola de dos a tres veces por semana y, posteriormente, una vez a la semana.

¿Influye la longitud del pelo de cara a la aplicación?

Si el cabello es largo, la mascarilla ha de aplicarse desde las puntas hacia la mitad del cabello, dejando de 3 a 4 cm de raíz. Por el contrario, si el pelo es corto, la mascarilla se aplicará sólo en las puntas. En ambos casos, es importante tratar de evitar que la mascarilla entre en contacto con la raíz.

¿Cómo hay que aplicar una mascarilla?

  • Primero lava tu pelo y retire el exceso de agua con una toalla.
  • Pon un poco de Elvive Óleo Extraordinario en tu mano según la cantidad de producto que necesites.
  • Extiende la mascarilla entre las manos y haz un suave masaje con las yemas de los dedos desde la raíz hacia la mitad del pelo.
  • Deje actuar al menos dos minutos y aclara con abundante agua hasta eliminar el producto.

 

Si tu pelo está necesitando algo así, te recomiendo que la pruebes. Like!

 

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X