BellezaCara

PSB Review: Mineral 89 de Vichy

Hola chicas, ¿cómo están? Espero que muy bien. Les cuento que últimamente la piel de mi rostro está más apagada, no siento que se vea como me gustaría: “una cara sanita”. Buscando solucionar ésto, comencé buscando un sérum que complemente mi rutina. Así fue como llegué a Mineral 89, de Vichy, un concentrado reconstituyente de ácido hialurónico.  ¿De qué se trata? La marca nos indica que es una “fórmula con una concentración de 89% Agua Mineralizada asociada con Ácido Hialurónico, para crear un hidratante de origen natural en una combinación única y exclusiva”.  

¿Cómo se usa?

Luego de la limpieza rutinaria de la piel, se usan dos gotas de Mineral 89, como primer paso, debido que ayudaría a potenciar nuestros tratamientos y reforzaría la función de barrera de la piel “para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, estrés y fatiga”. Se usa por la mañana y por la noche.

Dice que después de 28 días podremos ver nuestra piel más tonificada, hidratada y luminosa, visiblemente más saludable.

Yo comencé a usarla el día sábado 19 de agosto, así que me comprometo a contarles los resultados observados a los 28 días de la manera más objetiva posible.

Valor: aproximadamente $18.000.

¿Dónde la encuentras?

Farmacias.

Observaciones destacadas: No contiene parabenos, silicona, perfume, alcohol y colorante. Hasta el momento puedo decir que efectivamente no tiene olor y se absorbe al instante, no me ha dado alergia.

¿Qué les parece este producto? Esperamos sus comentarios.

 

Abrazos y besos

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

3 comentarios

  1. Hola!!

    No sale en las indicaciones restricciones de edad 😉

    Imagino que a parte de ser para todo tipo de piel, incluye las jóvenes como las más maduras (así lo interpreto).

    Un abrazo

    Valentina

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X