BellezaPSB

Probamos este increíble tónico de aloe vera

Hoy vengo a recomendarles un producto que hace tiempo tenía muchas ganas de probar: un tónico de aloe vera de Lampert Cosmetics, emprendimiento nacional, cuyo objetivo es “desarrollar lo mejor en cuidado de la piel antienvejecimiento”.

Según la información en su página web, este Tónico de Aloe Vera puro destaca por la capacidad de regenerar los tejidos de la piel, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, por lo que es excelente para frenar el envejecimiento de la piel, atenuar arrugas y evitar la aparición de nuevas. Es reconfortante para pieles sensibles, enrojecidas o con acné ya que es astringente, es hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor, antibacteriano muy potente.

Yo estoy terminando un tratamiento de láser para el acné y las cicatrices que éste dejó en mi cara. Entonces pasé de tener la piel grasa a amanecer con ella más seca y tirante, así que cuando me llegó este tónico fue como caído del cielo.

Yo lo he estado usando todas las mañanas, recién salida de la ducha y me funciona perfecto, se absorbe de inmediato en la piel y la deja con una sensación rica de hidratación y frescura. También lo he usado un par de veces durante el día, sobre el maquillaje, porque a veces siento la cara tirante durante el día. (quién lo diría…).

Como uso extra, les cuento que yo tengo dermatitis atópica, por lo que a veces me aparecen algunas placas en el cuello. Lo probé también ahí, por sus propiedades regeneradoras y además de suavizar al instante, siento que la placa me duró bastante menos que otras veces y también me alivió la picazón.

También puede interesarte...

piel sueño como mejorar

En resumen, un éxito total.

Este tónico es 95% aloe vera y 5% manzanilla, de ahí sus propiedades antiinflamatorias y calmantes.

Si pudiera encontrarle un contra, es que el sistema de spray es un poco duro, por lo que me cuesta harto aplicarlo directamente a la cara, así que me lo pongo en la mano y lo esparzo. Quizás podrían mejorarlo para que la bruma salga más suavemente y ahí sería perfecto para hidratar durante el día.

Pueden encontrarlo en lamperct.cl a $12.900.

Y ustedes, ¿conocían esta marca?

 

1 comentario

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X