BellezaNovedades

Pestañas envidiables. Consejos de uso y 3 favoritas

Hola Bellas!

Se acerca la época de fiestas y matris y unas buenas pestañas siempre realzan la mirada. Hoy les quiero dar tips sobre cómo usar pestañas postizas “naturales”, pues no necesitas unas gigantes si con unas chiquitas ya logramos unos ojos soñados.

Ok, es verdad, no es tan simple ponérselas una misma, pero con unas pinzas, paz y un espejo, es posible.

Aquí unos consejos:

  • Escoge unas adecuadas al maquillaje que estas usando. Si tienes un look suave de ojos, busca las más delgadas y pequeñas.

 

También puede interesarte...

flash pestañas iman fortalecer
  • Antes de ponerlas necesitas tener los ojos delineados y tus pestañas reales encrespadas y con máscara (no encrespes mucho las tuyas, solo necesitan estar curvas para que se pierdan con las falsas que vienen curvas)

 

  • Primero mide las pestañas falsas ubicándolas en tu delineado. Si te quedan largas córtalas por el lado más largo y frondoso. Para no perder las mechitas pequeñas que van cerca del lagrimal.

  • Pon el pegamento, ojalá waterproof, en el hilo de las pestañas. Ayúdate cogiéndolas con una pinza. A mí me gustan los de marca DUO.

  • En una mano sostén un espejo de mano y con la otra ubica la pestaña postiza en la línea de tus pestañas, quedarán mimetizadas con el delineado que ya tienes hecho.

  • Con tus dedos ayuda a la pestaña postiza a pegarse a tu párpado, dale toquecitos y corrige suavemente el ángulo, para que sigan a las naturales y no se te vean dos corridas de pestañas.

 

  • Oculta el pegamento y el brillo de este, delineando nuevamente tu ojo, haciendo hincapié en el hilo de las pestañas postizas.

  • Cuándo te las quites, tíralas del lado más largo (esquina externa del ojo) y guárdalas en un organizador o su propia cajita para un nuevo uso. Cuándo llegue su segunda oportunidad les quitas el pegamento anterior y las limpias. Es mejor guardarlas con el pegamento para que no queden sueltas bailando en la cajita y corras el riesgo de perderlas.

¿Dónde y Cuáles comprar?

Pensando en unas accesibles y muy bonitas inmediatamente recuerdo las de marca Andrea. Las números 53, 70 y 21 son hermosas y se ven bien naturales. Ojo que la elección depende del tamaño de tus pestañas y el estilo de maquillaje. Las nº21 son más apropiadas para looks de fiesta y/o chicas con ojos grandes y pestañas frondosas.

Dónde las venden: Sally Beauty, Jumbo y Preunic. Entre $4.000 y $5.000 c/u

Tienes toda la información que necesitas para usarlas, ¡anímate y causa sensación!

Por Cata de @pontecolorete

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X