CuerpoNovedades

Full Figure, la nueva marca de lencería que reivindica a las voluptuosas

¿Sabías que las chilenas son en promedio copa C? Es decir, en general somos bien pechugonas. Un estudio de la nueva marca de lencería que llegó a Chile, Full Figure, arrojó que el mercado no ha considerado, históricamente, a las mujeres de tallas grandes, las que tienen especial dificultad en encontrar ropa interior que por un lado les sirva y, por otro, que tenga diseños atractivos.

Por eso Full Figure trajo a Chile diferentes marcas europeas que llevan la delantera en lo que a tecnología y comodidad se refiere.

¿Cuáles son los principales inconvenientes de las mujeres voluptuosas según Full Figure?

La encuesta que desarrollaron señaló que los principales inconvenientes que tienen en el día a día las mujeres de busto grande, en relación a su ropa interior, son:

1. Los sostenes normales aprietan, dañan y dejan marcas.
2. No sujetan al momento de hacer deporte, correr para subirse a una micro, ni subir o bajar escaleras a cierta velocidad.
3. Las copas están siempre desbordadas porque no están a la venta las tallas que se necesitan.
4. Son escasos, caros y poco atractivos.
5. Como no existen tallas grandes que efectivamente contengan, con lo que se pongan se ven llamativas y sexy, siendo que no siempre quieren que sea así.

Varias encuestadas respondieron además que, de una forma u otra, la talla de su sostén termina siendo tema de conversación, lo que demuestra que es un tema de relevancia cotidiana para las mujeres.

Yo recibí un sostén Full Figure de regalo que me llegó como caído del cielo. Justo estoy dejando de dar papa después de casi 11 meses y mis pechos sufrieron las consecuencias, como les pasa a tantas mamás. El sostén me quedó cómodo, firme y además es bonito, así que ahora que necesito renovar mi ropa interior, creo que acudiré nuevamente a la marca. Full Figure es una buena noticia para las pechugonas de Chile!

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X