MujerNovedades

La lista de compras más simple del mundo

Ese hermoso invento que es el teléfono celular inteligente no sólo nos sirve para ubicarnos cuando andamos perdidos o calcular las cuentas si no se nos dan las matemáticas. Hoy en día, con todas las apps existentes, el celular es nuestra muleta para casi todo, y ¡hay que sacarle provecho! Por eso, he estado testeando algunas apps y les estaré recomendando las mejores. Y hoy es el turno de: Lista de compras.

Una lata tremenda y siempre se nos olvida algo. Por eso, instalé la app “Buy Me a Pie!”, que aunque su nombre sugiere que nos hará engordar, es una lista de compras que funciona o bien escogiendo elementos de grupos predefinidos (con codificación de color incluida), o escogiendo escribir nosotros mismos qué nos falta.

Podemos anotar además las cantidades y, al comprar, basta un click sobre el elemento y se tacha de la lista. Podemos programar que nos recuerde las cosas, tener varias listas, tiene predictor de texto y, una vez que hemos ingresado un ítem que no tenía en su memoria previa, ¡nos lo guarda para que nos sea aún más fácil hacer la siguiente lista! Como además va todo codificado por color, es muy fácil de usar y excelente mnemotécnicamente hablando.

Esta app es gratis así que si ustedes también suelen olvidarse de hacer la lista en papel, o quieren actualizarse a algo más ecológico, los conmino a probarla.

 

Besos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X