Series y cine

Wow! El increíble trailer de Stranger Things 2

No hay mucho que decir, pero ¡qué perfección de trailer! Y al ritmo de “Thriller” de Michael Jackson, como nuevo guiño ochentero. El adelanto de la segunda temporada de Stranger Things dado conocer en la Comic Con que se está realizando actualmente en San Diego, Estados Unidos, es realmente maravilloso.

Si no han visto la primera temporada de esta serie, solo te puedo decir que dejes todo lo que estás haciendo en este minuto y la empieces a ver ya! (Y no sigas leyendo este post por supuesto)

Alerta de spoiler

En este adelanto, Mike, Dustin, Lucas y Will, regresado del mundo del revés tras la primera temporada, están en una especie de flippers jugando al mítico Dragon’s Lair. De repente, Will oye algo. La sala se vacía. Vuelve la penumbra del mundo del revés, y es mucho más aterradora. Así comienza el trailer de la segunda temporada de Stranger Things.

De lo que va a ocurrir en la segunda temporada se puede saber que Will sigue sufriendo de alguna manera las consecuencias de su traumático paso por el mundo del revés, y que éste vuelve a manifestarse en la pequeña localidad de Hawkins, Indiana.

También confirma la presencia de Eleven, la niña con poderes telequinéticos sobre la que gira gran parte de la trama. En general, y tal y como prometieron los creadores de la serie, todo parece indicar que la segunda temporada es más oscura y siniestra que la original.

La segunda temporada de la serie se estrena el próximo 27 de octubre, en la previa a Halloween, he ahí también la temática del trailer.

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X