BellezaCuerpo

!Qué vivan las estrías¡ Asos: una vez más compraré en tu sitio

Hello bellezas! Yo no sé si en el blog alguna vez les hemos contado que muchas somos fanáticas de las compras en ASOS. Hay ropa linda, barata y cara, es fácil comprar, etc…

Pero esta semana encontré una razón más para seguir comprando en ASOS: las fotos de sus modelos. No sé si leyeron, pero en varias partes salió y creo que es digno de compartir.  Esta  marca inglesa ha dado un paso adelante en la visibilidad del movimiento Body Positive.

¿Y eso que es?  Precisamente, el movimiento que defiende que todos los cuerpos son bonitos. Ya seas gorda, flaca, alta, baja, con mucha cadera o con poco pecho tienes todo el derecho (y todas las razones del mundo) para sentirte bien contigo misma. Las estrías, la celulitis, el acné, la flacidez… no deberían ser más que términos descriptivos (y no despectivos).

ASOS tiene razón … probablemente TODAS sus clientas tienen algo de estrías, ¿por qué no mostrarlas entonces?

También puede interesarte...

 

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X