NoticiasNovedades

Si ves una bufanda amarrada a un árbol, esta es la razón

La razón es bien lógica. Hemos tenido un fin de semana gélido en la Región Metropolitana, con temperaturas que alcanzaron los -5,2°, fríos que las personas que viven en situación de calle con mucha dificultad pueden sobrellevar, y en muchos casos con trágicos finales.

Por eso, la Cruz Roja implementó una particular campaña de ayuda para tender una mano a personas en situación de calle.

Se trata del Proyecto Bufanda (@ProyectoBufanda), que busca donar bufandas, gorros de lana, pañuelos, cuellos o guantes, dejándolos amarrados en un árbol con una pequeña nota.

“Enseñemos que la solidaridad no depende de grande estructuras, que somos cada uno de nosotros en nuestra vida diaria los que podemos marcar la diferencia que ser solidario es una decisión y actitud de vida”, destacó la organización detrás de la iniciativa solidaria.

No obstante, advirtieron que con este proyecto no se pretende cambiar la situación de las personas en abandono o riesgo social, sino mejorar sus condiciones durante el invierno.

¿Tienes exceso de bufandas, pañuelos o gorros? Bueno, ya sabes qué hacer con ellos.

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X