DeportePSB

Segunda evaluación en Fast Fitness: llegó la hora de la verdad

Esta semana me sometí a la segunda evaluación en Fast Fitness para conocer los resultados obtenidos en mi human body tras un mes y medio de entrenamiento (dos veces a la semana). Ya les había contado en la nota anterior de qué se trata este método deportivo. Son rutinas de 20 minutos en donde se sigue un plan determinado (dependiendo de los resultados que quieras lograr o si quieres rehabilitar una lesión, etc…) monitoreados en todo momento por un kinesiólogo y vestida con un traje que te aplica electroestimulación para aumentar los efectos de los ejercicios.

Es realmente un agrado de método. Además de que los kines son lo más simpáticos que hay, es super personalizado y RÁPIDO!! Claro que aunque sean 20 minutos uno queda con la lengua afuera y al día siguiente adolorida con la sensación de que trabajaste cada músculo.

Y lo mejor es que, además de todas las bondades del método, funciona!! Tras someterme a la segunda evaluación comprobé que mejoré en todo lo que estaba como las huifas. Así de bueno. Disminuí mi porcentaje de grasa en el cuerpo y aumenté el de músculo (lo que hizo que aumentara unos gramos de peso).

En todas las zonas del cuerpo -brazos, abdomen, piernas, etc…-en la segunda medición aumenté mi porcentaje de músculos y disminuí el de grasa. Lo siento también en la cotidianeidad, que estoy más dura…todavía me falta, pero vamos bien. Así que seguiré enchufada al traje mágico porque Fast Fitness funciona…comprobado.

Aquí les dejo la comparación en porcentajes…

También puede interesarte...

Evaluación 1

Evaluación 2

 

1 comentario

  1. La FDA (Food and Drug Administration), el organismo gubernamental de EEUU encargado de velar por la seguridad de los consumidores, califica de “publicidad engañosa”, las promesas cuando se promociona este tipo de tecnología.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X