BellezaMaquillaje

¿Quieres que tus labios luzcan más voluminosos? Consíguelos con estos 5 pasos

Hola bellezas, cómo están? Hoy vengo a hablar sobre labios con ustedes. Si tus labios son delgados o simplemente deseas que se vean más voluminosos de lo que ya son, estos tips son para ti.

Bellas! Sí, hay que aceptar que las hermanas Jenner instalan tendencias todo el tiempo. Puede que su estilo no sea muy de nuestro gusto, puede que si, pero los labios de Kylie han sido y son el sueño de muchas.

Necesitamos: el labial amado, corrector (más claro que nuestra base o color de piel), delineador de labios café claro (si eres morena usa uno café oscuro) e iluminador.

Paso a paso

  1. Con tu base maquilla el contorno de tus labios, si no usas base aplica hidratante.

  1. Contornea tus labios con el corrector, todo el labio superior, y en el inferior solo traza dos pequeñas líneas desde las comisuras. Difumina minuciosamente. Si te gustan los brillos, usa iluminador en el arco de cupido.

 

  1. Delinea la parte media de tu labio inferior con el lápiz café. En conjunto al corrector, es lo que creará el aspecto sobresaliente de tus labios.

  1. Prefiere labiales claros, es lo mismo que la teoría de la ropa negra vs ropa blanca. La claridad otorga amplitud y la oscuridad contracción de la luz.

 

  1. Corona tu labio inferior con un poco de corrector en el centro y difumínalo con tu labial. Esto da un aspecto de volumen, típico de los labios carnosos.

 

 

Por Cata, @pontecolorete

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X