PSB

El nuevo lanzamiento de Prada deja mucho para pensar

La marca fue fundada 1913 por Mario Prada en Italia, pero no fue hasta 1978 que bajo la dirección de la nieta del fundador, Miuccia Prada, que se paso de ser un negocio de piel y cuero a una marca de moda internacional que marca tendencias

Hola bellas, ¿cómo están? ¿Qué pasaría si les dijera que tienen 185 para gastárselo en lo que quisieran? Algo así como 125 mil pesos chilenos, que pueden comprar, ropa, decoración, comida, pagar cuentas. Lo que se les ocurra.

Me gustaría saber si está entre sus opciones gastarse esos 125 mil pesos en un clip, sí en un clip para papeles. El mismo que encuentras en la librería más cercana a tu hogar, que no supera los mil pesos (la caja). Prada te lo trae por un valor mucho mayor, y es que la utilidad de estos artículos de librería fueron más allá y se insertaron en la moda, y ya no sólo te servirán para detener papeles, sino que también tu dinero (si es que te queda algo después de comprarlo)

Luego del lanzamiento de este caprichoso artículo, lo definimos así porque realmente nadie lo comprará por necesidad. Las redes sociales obviamente explotaron cuestionando, como primera cosa, el diseño, ya que cómo pueden ver es el mismo modelo de clip que viene acompañándonos a lo largo de muchos años, solo que de un material un poco más grueso.

También comenzaron a burlarse de los diseñadores que tiene Prada, puesto que ya no se les ocurre qué cosa inventar. Algunas de las burlas en Twitter incluyeron comparaciones como “¿185 dólares por un clip? Es mejor que sea capaz de sostener mi vida”; “En verdad diseñadores de #prada? ¿Su cerebro se quedó sin ideas? Por favor $185 dólares por #clipdepapel trabajen en más ideas”y finalmente “Es un clip para billetes, no un clip para papel. Lo sabes porque sostiene el dinero que usas para comprar algo solo porque dice Prada”.

¿Tú qué opinas de este nuevo invento que se une a la familia Prada? ¿Comprarías un clip así? ¿Gastarías esa cantidad de dinero en algo tan innecesario sólo porque tiene inscrito Prada en algún lugar de su figura?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X