CelebrityNoticias

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon juntas en una nueva serie

Las que alguna vez fueron hermanas en Friends volverán a estar juntas en una serie

No sé si ustedes han visto la serie de HBO Big Little Lies, pero si aún no la ven háganlo porque es buenísima, de intriga y con un elenco de ensueño. Pocas veces se ven tantos buenos actores juntos en una serie: Resse Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley, Zoe Kravitz,  Adam Scott, Santiago Cabrera, entre otros.

Pero ahora, según The Hollywood Reporter Jennifer Aniston se unirá a Witherspoon en una nueva serie centrada en el mundo de los shows televisivos mañaneros en Estados Unidos con la ciudad de Nueva York como telón de fondo.  El proyecto irá a cargo de Michael Ellenberg, que hasta hace un tiempo trabajaba como jefe de series dramáticas en la cadena HBO y que acaba de lanzar su nueva productora, Media Res.

Las dos actrices coincidieron ya en televisión hace más de 17 años, cuando Witherspoon interpretó a la hermana de Aniston en Friends, la serie que la hizo famosa. Desde entonces, las dos han compartido una buena amistad que explica por qué las dos se han sumado a esta serie todavía sin título o cadena de televisión que la emita.

Es complicado aún saber en qué canal o plataforma de streaming acabará esta nueva producción —o paquete, que es el término con el que se conoce a estos proyectos en venta—, pero habrá muchos interesados. El pasado de Ellenberg, así como la reciente nominación al Emmy de Witherspoon por su papel en Big Little Lies, emitida por HBO, apuntan a que esa cadena será una de las favoritas a estrenar el que es ya uno de los proyectos más esperados de los próximos años.

También puede interesarte...

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X