BellezaProductos

Un exfoliante para pieles sensibles

Avène siempre ha sido una marca que me ha sorprendido para bien. Varios de mis productos favoritos le pertenecen, como su Loción Miscelar, alguna de sus cremas, y ahora se suma su Gel Exfoliante Suave y Purificante

La marca nos dice que es purificante ya que elimina suavemente la piel muerta, tiene un efecto peeling debido al Salicilato de Sodio que perfecciona la exfoliación, y calmante debido al agua terminal que brinda una sensación de confort inmediata. Ideal para todo tipo de piel, especialmente para las sensibles ya que no contiene parabenos.

Estaba en la búsqueda de un exfoliante que no hubiera usado nunca para salir de la rutina, pero suelo tener mucho cuidado al momento de elegir productos para el rostro ya que mi piel es algo especial y a veces suele ser muy sensible a productos inesperadamente jajaja. Y como nunca había probado un exfoliante de esta marca a pesar de lo mucho que me gusta, le di una oportunidad.

Fue una excelente decisión. Tenía miedo de que no exfoliara lo suficiente debido a lo suave que suele ser la marca, pero me equivoqué. Exfolia a profundidad y se siente al momento de masajear el rostro, pero siempre de una forma suave sin “raspar” la piel. Limpia y saca las impurezas de los poros con la justa medida. Y obvio, no presenté ninguna reacción de sensibilidad.

Para su utilización, humedezco un poco el rostro antes de aplicar, y luego solo necesito una cantidad que cubra mi yema de dedo lo que alcanza para toda la cara. Unos cinco minutos masajeando son suficientes para luego enjuagar con agua fría, y listo! La piel queda suave y libre de impurezas, preparada para absorber el serum o crema.

También puede interesarte...

Este producto lo pueden encontrar en farmacias, y su valor es de aproximadamente $10.000 ¿Cuál es su exfoliante favorito?

Un abrazo!
Javiera.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X