NovedadesPSB

Con estos trucos serás la reina de la rutina matutina

Es normal que a veces nos cueste levantarnos, y el tiempo se pase extremadamente rápido. Pero haciendo algunas de estas cosas tus mañanas serán mucho más productivas y andarás con más ánimo, durante todo el día, en el trabajo, en las relaciones y en la sala mismas tareas de hogar

Hola Bellas, ¿cómo están? Como les he estado contando hace un tiempo, me independicé y ha sido una tarea maratónica, cada día aprendo cosas nuevas (y extraño más a mi mamá). Desde hace bastante tiempo venía esperando este momento, estar lista para comerme el mundo, y ser tal cual como Carrie Bradshaw o Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf. Sin embargo, nada de eso pasó, cuidar una casa o departamento es como adoptar un hijo, siempre he dicho que con suerte puedo cuidarme a mí misma, ahora tengo que llevar un hogar, y tratar que este no se caiga a pedazos.

Los platos, el baño, la cama, el orden, la ropa, llevar a lavar, comer, y verte bien. Lo pienso y quiero llamar a mi mamá, porque sé que esto será para el resto de mi vida. Pero tengo que ser una chica grande y como Fergie en su canción Big Girls don’t cry (las chicas grandes no lloran).

Como yo he sufrido últimamente, les dejaré algunos tips, para quienes estén viviendo la misma etapa que yo, o para cualquier mujer que quiera alivianar su rutina de mañana.

Un clásico de clásicos, es dejar todo listo para el día siguiente, algo que aún no aprendo es que dejar el outfit y la cartera lista cada noche, primero te ayudará a dormir cinco minutitos más, mejorarás tu estilo (y en eso sí te parecerás a Carrie, Serena o Blair) y finalmente, no vivirás para con la indecisión de si tu elección mañanera fue acertada o no.

Guarda un cosmetiquero extra ya sea en tu trabajo, en tu locker de la universidad, o en tu cartera. Hay día que en la mañana no dan ganas de hacer nada por ti misma. Pero esto puede cambiar con el café de la mañana o porque sale algún plan para la tarde. Siempre es bueno tener un poco de rimel y lápiz labial a la mano. Siguiendo con la línea del maquillaje, te recomendamos, que dejes en tu velador, toallitas desmaquillantes, hay días en que llegas extremadamente cansada, o con unas copas de más. Estas se convertirán en tu salvación para cuidar tu piel.

Hay días, en los que además de maquillarte, no tienes ánimo o tiempo de hacer algo por tu cabello, es por eso que invierte en accesorios para el cabello, serán de gran ayuda cuando no quieres lavar, o secar o planchar tu pelo, aprende a usarlas con sabiduría.

Un tip, que personalmente sigo sin aprender es, dejar el despertador al otro lado de tu habitación, suena y es horroroso, y probablemente al segundo que suene, lo odiarás. Pero no correrás el riesgo de pasar de largo por los famosos cinco minutos más porque te levantarás de una vez. Luego, cuando llegues al baño, ten tus pastillas al lado del cepillo de dientes, (suponiendo que) cada mañana lavas tus dientes, y para que no se te olviden las pastillas, ya sean de tratamiento o anticonceptivas, tómalas antes de lavar tus dientes, para que nunca más se te olviden.
Esto sí que lo aprendí después de tres días de vivir sóla, hay que hacer la cama, aunque haya pasado un tornado por mi pieza, al llegar y ver la cama hecha, automáticamente tu habitación se verá más ordenada, además no hay nada mejor que llegar y ver una cama perfecta, lista para ser usada.

Y finalmente, esconde tus llaves estratégicamente, si tienes algo que por nada del mundo se te puede olvidar, deja tus llaves debajo o al lado de lo que no debas olvidar. Porque no deberías salir de tu casa sin llaves, recuerda que ahora vives sola y nadie podrá abrirte la puerta cuando vuelvas.

 

 

¡Atención! Preparamos un especial de belleza con 3 simples técnicas que te dejarán más hermosa que nunca.

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X